Nuestros masajes
Descubre el poder de sanación de tu cuerpo.
Estiramiento de tendones y nervios
Nos enfocamos en la flexibilidad y el equilibrio integral de tu cuerpo a través de técnicas específicas. Trabajamos para mejorar la flexibilidad de los tendones y liberar cualquier compresión en los nervios, permitiendo una mayor movilidad, alivio del dolor y una mayor armonía en el cuerpo y la mente.
Masaje facial
Enfocado en relajar, rejuvenecer y mejorar la salud de la piel y los músculos faciales. Además de brindar beneficios estéticos, ayuda en casos de sinusitis, desinflamación de los ojos y alivio de la tensión en la tráquea.
Drenaje linfático
El sistema linfático, quien se encarga de filtrar y eliminar las sustancias que nuestro cuerpo no necesita, a veces puede haber un estancamiento o bloqueo y dar lugar a la retención de líquidos, inflamación y una respuesta inmune debilitada. Nuestro masaje se enfoca en estimular y mejorar el flujo linfático y el fortalecimiento del sistema inmunológico.
Descontracturante
Centrado en los puntos de tensión y nudos musculares, conocidos como contracturas, que pueden causar dolor y restricción en el movimiento. Beneficioso para problemas, como el estrés acumulado, la postura correcta, el exceso de ejercicio o movimientos repetitivos. Al liberar las contracturas se puede mejorar la circulación sanguínea, aliviar el dolor y mejorar la movilidad. Personalizamos cada sesión de masaje descontracturante según tus necesidades.
Estrés
Al liberar tensiones emocionales y energéticas a través del masaje, se puede promover una mayor sensación de bienestar, armonía y vitalidad en todos los niveles. Se presta especial atención a las áreas del cuerpo que tiene un impacto significativo en nuestras emociones y en nuestra respuesta emocional. Estas áreas incluyen el timo, tráquea y las víceras.
07.
Emocional
Una experiencia relajante y revitalizante, este mensaje te ayudará a reducir el estrés y promover un estado de equilibrio y bienestar a través de técnicas para estimular la circulación sanguínea en todo el cuerpo, para mayor vitalidad y rejuvenecimiento celular. Al aumentar la energía vital, puedes experimentar una sensación de renovación y vitalidad en todos los niveles: físico, emocional y mental al reducir la ansiedad y mejorar la calidad del sueño.